Tras el parate, Dálmine volvió a jugar y empató en Santiago del Estero
top of page

Tras el parate, Dálmine volvió a jugar y empató en Santiago del Estero

Frente al Club Atlético Güemes, el puntero de la zona B, el conjunto de Campana empató sin goles. Si bien continúa sin ganar en lo que va del torneo y se ubica último en la tabla, se vio un equipo mucho más sólido y fluido del que se presentó antes de la suspensión del campeonato.

Tras una pausa volvió a disputarse el torneo de la Primera Nacional y ayer por la tarde, Villa Dálmine se midió ante Güemes de Santiago del Estero. En un empate sin goles, el Viola le hizo fuerza al puntero de la zona y se trae un punto importante del norte.


Con la vuelta de Alejandro Gagliardi, el conjunto de Campana consiguió potencial ofensivo que se vio reflejado en la brillante actuación del arquero local impidiendo el grito del Viola. En el primer tiempo el árbitro del partido no le dio un claro penal a los de Campana tras una mano en el área de Güemes.

Bilbao, el uno violeta, también tuvo su momento de lucimiento cuando -tras una mano de Lando, el juez marcó penal para los santiagueños- adivinó el remate y contuvo el penal de Romero.


En el segundo tiempo se dividieron el control del partido y hubo una etapa donde el gol del local estuvo al caer pero en los últimos minutos el conjunto de Campana pudo haberse quedado con el partido. Sobre el final salió lesionado Tello.


Dálmine continua en el final de la tabla pero el conjunto de Franchini mejoró notablemente desde su último encuentro el pasado 16 de mayo contra Almagro.


bottom of page