• Código Plural

Torneo de fútbol femenino a beneficio de Sandra ''Chacha'' Chacón

Se jugará este domingo a partir de las 9:00 en la cancha de Lechuga F.C. Habrá 24 equipos de Campana y de Zárate, y todo lo recolectado será donado a la querida jugadora zarateña, para ayudarla a costear los gastos de su tratamiento oncológico.

''Chachita'', siempre defendiendo su arco y con una sonrisa.

La agrupación Sentir estará concretando este domingo una muy loable y valiosa iniciativa: un torneo de fútbol femenino a beneficio de Sandra ''Chacha'' Chacón.


''Chachita'' es una jugadora zarateña que está actualmente peleando contra el cáncer. Tan querida es que 24 equipos tanto de Campana como de Zárate se inscribieron para participar y, de esa forma, ayudar a costear su tratamiento oncológico.

La inscripción ya está cerrada, pero sigue habiendo formas de colaborar con Sandra. El domingo, a partir de las 9 de la mañana, comenzará el campeonato en la cancha del Lechuga F.C., ubicada en Justo Vigalondo y Av. Bellomo, en el barrio Don Francisco. Allí se podrá aportar comprando en el buffet que estará disponible, y junto a ''Chachita'' estará presente también su familia que recibirá donaciones.


A continuación, la ubicación de la cancha para que todos los interesados en ver buen fútbol, comer algo rico, y ayudar a una causa noble se puedan acercar:


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud