• Código Plural

“Todos por León”: se disputó un mini torneo de fútbol solidario

Los militantes abellistas organizaron en la sociedad de fomento de La Esperanza, torneo de fútbol femenino, infantil y mayores, a beneficio del pequeño vecino que está atravesando un delicado problema de salud.

Una vez más, el equipo Sentir del intendente Sebastián Abella se unió para llevar adelante una importante iniciativa solidaria que tuvo lugar en la sociedad de fomento de La Esperanza. En esta oportunidad, los militantes abellistas organizaron un torneo de futbol a fin de recaudar fondos para León, un pequeño vecino que está atravesando un delicado problema de salud. Durante la jornada, se jugaron partidos amistosos femeninos, infantiles y mayores, con la participación de ex jugadores de Villa Dálmine, que se sumaron de manera desinteresada, al igual que la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala.

En este caso, con la colaboración de muchos vecinos que se sumaron a la causa solidaria, todo lo recaudado fue donado a la familia del pequeño vecino que lo necesita. Desde el equipo Sentir agradecieron la colaboración y el apoyo incondicional del intendente Abella, como también a los vecinos del barrio “El Portal”, Panadería y Confitería “Fénix”, Punta del Diablo y a todos los que participaron de la iniciativa. De esta manera, los integrantes se mostraron muy satisfechos de poder seguir llevando felicidad y alegría a las distintas familias campanenses que más lo necesitan. También anticiparon que en el próximo año seguirán con este tipo de propuestas benéficas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud