• Código Plural

Se vienen dos nuevas misiones de los ''Titanes del Sanjón''

¡Se activó la Polinchoseñal y sale del Polinsanjón el gran héroe del arrabal! Este mes habrá dos nuevas misiones solidarias de los Titanes del Sanjón, los luchadores sociales liderados por Polincho, el enmascarado ídolo de los mas chicos y terror de las gentes malas.

La primera misión será el jueves 12 en el Merendero ''Rayito de Sol'' del Barrio San Cayetano, a cargo de Karen Ramírez. Los Titanes consiguieron alimentos, juguetes, ropa, útiles escolares, un televisor, un reproductor de DVD, y muchas cosas mas, para la alegría y el bienestar de los chicos.


Todo esto que logró recolectarse fue gracias a los fieles colaboradores que tienen los Titanes desde 2014, año en que Polincho y sus compañeros de lucha y de solidaridad comenzaron con estas nobles movidas de ayuda al prójimo. Desde entonces, ya van mas de 20 misiones en todos los merenderos de la ciudad de Campana, e incluso han sabido extender sus fronteras, como cuando llevaron la lucha titánica y solidaria a ciudades como Burzaco y Berazategui.

El domingo 29 de julio, los Titanes regresarán a lo que ya casi es ''su casa'': el Merendero ''Los Peques'', del Barrio San Jacinto, y cuya gestora es Paola López. Allí irán a donar máscaras de lucha, tazas customizadas para la merienda, y muchas otras cosas mas.

Pero también realizarán una actividad nueva para el merendero: el corte de pelo solidario, gracias a la inestimable ayuda de un amigo-titán de Benavidez dueño de ''1929 Salón Unisex'', y que junto a otros peluqueros realizan una vez al mes cortes de pelo en comedores y merenderos de dicha ciudad. El 29, los peluqueros solidarios estarán en Campana, para dejar bonitas cabelleras tanto a chicos como a chicas del Merendero y del barrio en general.



''Yo no soy un luchador profesional, ni siquiera puedo considerarme un luchador! Si me animo a subir a un ring es porque amo la lucha y por una causa noble como lo es ayudar y ser solidarios con los que menos tienen. Donar alimentos no perecederos para un merendero, y robarle una sonrisa a un chico o chica, vale la pena, la crítica y los palos. Gracias por tanto amor y cariño! EL AMOR VENCE!'' Polincho

Quien quiera donar útiles, ropa de cama, indumentaria, o cualquier cosa que pueda ayudar a un niño o niña en necesidad, puede acercarlo al local de suplementación deportiva ''Hardcore Nutrition'', localizado en Cándido Cabrera 656, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20:30.




Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud