• Código Plural

“Tener un monumento a los héroes de Malvinas es una gran forma de homenajearlos”

Así lo manifestaron los concejales de Cambiemos tras acompañar al intendente Abella en la jornada en la que se inauguró el avión Pucará emplazado en el Parque Urbano.

Los ediles consideraron que el avión Pucará es una ''gran forma de homenajear a los héroes de Malvinas''

Los concejales de Cambiemos acompañaron este viernes al intendente Sebastián Abella en la inauguración del monumento a los héroes de Malvinas lo que consideraron como “una gran forma de homenajearlos”.


Tras participar del acto, los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini, Marina Casaretto, Miriam Cazenave, Christian Amaya, Diego Lis y Norma Ibarra destacaron las “acertadas” gestiones del jefe comunal ante la Fuerza Aérea para que Campana cuente con el avión Pucará emplazado en el Parque Urbano.

“Este monumento representa el gran compromiso del Intendente por aquellos que ofrecieron su vida en defensa de todos los argentinos en el conflicto bélico de 1982, como así también de mantener viva la causa”, ponderaron los concejales.


Además, aseguraron que “con este merecido homenaje todos los campanenses recordamos y rendimos honor a quienes lucharon en el frente y a quienes dieron su vida en la contienda por la Soberanía de la Patria”.

Los concejales de Cambiemos participaron de la jornada

Los concejales de Cambiemos también participaron del gran y emotivo concierto homenaje gratuito que brindó Jairo en el Parque Urbano ante cientos de vecinos para cerrar la jornada.


Por último, los ediles destacaron el “gran trabajo” realizado por todo el equipo del intendente Abella en pos del homenaje a los héroes de Malvinas.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud