“Tenemos la oportunidad de darle a Campana un mejor futuro para todos”
top of page

“Tenemos la oportunidad de darle a Campana un mejor futuro para todos”

El candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, encabezó el cierre de campaña de cara a las elecciones del Domingo. “Vivimos este momento con mucha alegría y esperanzas. Sabemos que podemos cambiar las prioridades en la ciudad” sostuvo el reconocido médico, acompañado por quienes lo escoltan en la lista, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y los demás candidatos del Frente.

Romano junto a Paola Garello, Leonardo Midón y Julieta Ramírez

La Plazoleta Belgrano y la Av. Rocca fueron escenario del cierre de la campaña electoral de la Lista 2 del Frente de Todos, que lleva como principal candidato al Dr. Rubén Romano.

Hubo gran presencia de jóvenes, representantes del movimiento obrero, vecinos y militantes peronistas, quienes en clima festivo agradecieron el acompañamiento durante las semanas de recorridas, encuentros y contacto puerta a puerta para escuchar las principales problemáticas que aquejan a los ciudadanos, y entregar la propuesta que será validada el próximo domingo, en las urnas.

“Vivimos este momento con mucha alegría y esperanzas. Sabemos que podemos cambiar las prioridades en la ciudad. Hacer de los problemas de nuestros vecinos, objetivos impostergables: planificar las obras necesarias, gestionar herramientas para la generación de empleo, reforzar la educación, la salud, la seguridad. Hay mucho por hacer, pero nosotros queremos proponer una nueva forma de hacerlo: entre todos, sumando voluntades, cambiando lo que hay que cambiar. Y nunca darle la espalda ni dejar de escuchar a quienes nos necesitan” expresó Romano.

El candidato sostuvo que “cada vez que el intendente tuvo mayoría en el concejo deliberante aumentó las tasas. Los campanenses no podemos permitir que esto vuelva a ocurrir. Debemos exigir un mayor compromiso con las necesidades de los barrios principalmente, y para eso es necesario un cambio en las prioridades. Los últimos años han sido solo de obras cosméticas. Para crecer, Campana necesita proyectos de infraestructura que resuelvan los problemas y permitan un crecimiento ordenado”.

Acompañado por quienes lo secundan en la lista 2, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y los demás candidatos del Frente de Todos, junto a la presidenta del bloque de concejales, Sol Calle, y el presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, Romano aseguró: “Tenemos la oportunidad de darle a Campana un mejor futuro para todos. El destino de la ciudad está en manos de la gente. Hay que transformar en votos cada sueño, cada deseo, cada necesidad. Después de años de lo mismo, es momento de empezar a cambiar. Podemos construir un mejor lugar para vivir, para nosotros, nuestros hijos y nietos''. ''Les pido a mis vecinos y vecinas la oportunidad de seguir representándolos desde el Concejo Deliberante. Desde allí vamos a fortalecer una alternativa para consolidarla como opción de Gobierno en 2023”, concluyó.

bottom of page