Teatro Pedro Barbero: se viene un fin de semana de música y humor
- Loana Vietta

- hace 8 horas
- 2 Min. de lectura
Este viernes 7, subirá al escenario “El Pela Romero”; el sábado 8, será el turno de ¡Cumbia Mamá! y el domingo 9 de noviembre, “Casanova es grandioso”. Las entradas están a la venta de forma online o presencial en la boletería del teatro (San Martín 373).

Este fin de semana, el teatro Pedro Barbero vuelve a ser escenario de una variada agenda cultural que tendrá como protagonistas al humor y la música.
El viernes 7, a las 21 horas, “El Pela Romero” presentará su nueva charla “Basta de amores de mierda”. Con más de 500 mil libros vendidos y más de 100 mil espectadores en todo el país, el reconocido cómico llega a la ciudad con una propuesta amena, divertida y profunda, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas, esas que padecemos a diario todos los seres humanos.

El sábado 8, a las 20:30, será el turno de ¡Cumbia Mamá!. La banda campanense que nació en el verano de 2023 desplegará repertorio de cumbias clásicas y nuevas, con la voz arrolladora de María Catalina Pérez Thomsen al frente, acompañada por su banda “Los Almíbares”.
En esta ocasión, presentarán también canciones propias, sumando frescura a su propuesta. Un show para todo público, con músicos invitados y calidad escénica.
Finalmente, el domingo 9, desde las 21 horas, se presentará “Casanova es grandioso”, un espectáculo para mayores de 16 años que combina humor y glamour. Con un elenco muy talentoso, encabezado por Hernán Casanova, los actores recorrerán distintos personajes y caracterizaciones para ofrecer al público una experiencia llena de magia y arte del transformismo.

Las entradas para estos espectáculos ya se encuentran a la venta a través del link https://municipalidadcampana.boleteriadigital.com.ar o en la boletería del teatro (San Martín 373) de lunes a viernes de 12 a 18.
En cualquiera de las dos opciones, se puede abonar con tarjeta de débito o crédito o billeteras virtuales (QR). No se acepta dinero en efectivo. Y, al igual que en la web, en el teatro se debe pagar el cargo por servicio (service charge).




















Comentarios