TC Pista: Abella terminó 21° en San Nicolás
top of page

TC Pista: Abella terminó 21° en San Nicolás

El piloto campanense completó las 15 vuelta y quedó a 1 minuto 7 segundos del ganador -y nuevo líder del campeonato- Andrés Jakos. En TC se impuso Nicolás Trosset.

El Dodge de Sebastián Abella, en acción en San Nicolás

Se corrió hoy la primera de las dos finales de este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad, por la tercera fecha del campeonato de TC Pista.

Sebastián Abella, del equipo Di Meglio Motorsport, terminó en la 21° posición con su Dodge, con un tiempo final de 26:17.096. El piloto local quedó a 1 minuto y 7 segundos del gran ganador de la jornada, el joven ramense Andrés Jakos (Dodge, Coiro Dole Racing), que con esta victoria superó por 4 puntos a Federico Iribarne (Chevrolet, JP Carrera) y es el nuevo líder del campeonato. Descargá los resultados completos y detallados a continuación:

2020-09-13_TC_Pista_Abella_San_Nicolás_
.
Download • 20KB

En Turismo Carretera, la primera de las finales quedó en poder de Nicolás Trosset (Dodge, UR Racing), y completaron el podio Valentín Aguirre (Dodge, JO Carrera) que quedó 2°, y Juan Cruz Benvenutti (Torino, Laboritto Jrs.) en el 3° puesto.


Hoy, a partir de las 9:00, Sebastián Abella volverá a correr para disputar la primera de dos series (4 vueltas), y a las 12:00 la segunda final de la fecha.


A continuación, un clip del campanense en la final de ayer:

Para ver la final completa de ayer, cliqueá ACÁ.

bottom of page