top of page

Tasa de Servicio Generales: el 22 vence el plazo del pago anual con una bonificación de hasta el 40%

Los contribuyentes pueden abonar de forma online a través del sitio mi.campana.gov.ar. El descuento es del 30% y un adicional del 10% para quienes pagaron en término sus tasas en el marco del programa “Buen Contribuyente”.

Los vecinos pueden abonar de forma online o en el Centro de Atención al Contribuyente.

La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio recuerda que el miércoles 22 de febrero vence el plazo para realizar el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Generales con una bonificación de hasta un 40 por ciento.


Según se detalló, aquellos vecinos que abonen antes de la fecha indicada recibirán un descuento del 30% del valor total. Además, se otorgará un adicional del 10% para los que durante el 2022 hayan abonado en término sus tasas, en el marco del programa “Buen Contribuyente”.


Los vecinos también pueden optar por el pago semestral que brinda un descuento del 15%, además del 10% adicional que recibirán todos quienes hayan pagado en el año 2022 la tasa en tiempo y forma.


Los interesados en pagar el total de la Tasa de servicios generales, del año o el semestre, podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

  • -Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.30.

  • -Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, interbanking, Pago mis cuentas, CUCeI, Rapipago, Pago Fácil, Red Link o Bapro,

  • -Si sos usuario de “mi.campana.gov.ar” ingresando con cuit o cuenta google, podrás descargar la boleta anual o semestral, y desde allí, realizar el pago.

Comments


bottom of page