top of page

Talleres Culturales Municipales: propuestas gratuitas y para todas las edades

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura ya puso en marcha la inscripción a los talleres culturales que se dictarán de forma descentralizada tanto en el centro como en los barrios de la ciudad. La información detallada de cada una de las propuestas se encuentra tanto en la web del municipio como en sus redes sociales.


El municipio, a través de Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, lanza la inscripción 2024 de los Talleres Culturales, que se dictan de forma gratuita tanto en los barrios como en el centro e incluyen espacios de formación en disciplinas de música, danza, teatro, manualidades y arte, entre otras.


La inscripción se extenderá desde este lunes 11 hasta el viernes 15 de marzo y se llevará adelante en los horarios y sedes de la propuesta elegida.


Puntualmente, en el caso de las propuestas dictadas en el CMO de Becerra 718, los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 17 a 18; en el barrio Dallera, lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 y martes y jueves de 15 a 19; y Barrios Amigos, lunes, miércoles y viernes de 15 a 19 y martes y jueves de 10 a 14.


A continuación, se detalla la oferta disponible. Los días y horarios de cada una de ellas podrán conocerse a través de la página web www.campana.gob.ar y en las redes sociales del municipio: Instagram @campanagov /Facebook Municipalidad de Campana.


-Sociedad de fomento Ariel del Plata: Canto infantil (8 a 12 años) y Tango Adultos (todos los niveles).

-Sociedad de fomento Siderca: Canto Infantil (8 a 12 años) y Manualidades y Porcelana Fría.

-Sociedad de fomento La Josefa: Danzas Varias

-Sociedad de fomento Las Acacias:  Danzas Árabes

-Sociedad de fomento Lubo: Manualidades y Porcelana Fría y Corte y Confección.

-Sociedad de fomento Otamendi: Taller Integral Cultural Comunitario (TICC); Ritmo latino y Tango.

-Sociedad de fomento Río Luján: Folklore y Tango

-Sociedad de fomento Del Pino: Folklore Adulto y Repostería

-Sociedad de fomento Sarmiento: Folklore Adultos; Manualidades; Danzas Clásicas y Españolas (Juvenil y Adultos más de 12 años); Teatro Adultos; Tango Adultos; Danzas Varias (Infantil y Juvenil).

-Centro Ilusión 3ª Edad: Folklore Adultos

-Club Estrella del Este: Danzas Clásicas y Españolas (5 a 12 años); Folklore Adolescente Avanzados; Folklore Infantil (a partir 4 años); Folklore Adultos; Danzas Árabes (a partir 6 años)

-Circoneta: Circo Infantil (6 a 11 años) y Circo Adolescente y Adultos (a partir 12 años)

-Centro Municipal de Oficios: Artes Integrales (5 a 12 años); Corte y Confección Principiantes (más de 17 años); Dibujo y Pintura Adultos; Grabado en Madera; Taller Técnica Teatral y Teatro Danza Adultos y Adolescente (más de 17 años); Manualidades y Porcelana en Frío (más de 17 años) y Reciclado de Materiales y Manualidades (más de 18 años)

-Circulo Italiano: Ritmo Latino Dance Adulto; Ritmo Latino y Comedia Musical Juvenil (15 a 25 años); Ritmo Latino Dance Infantil (7 a 14 años); Comedia Infantil (7 a 14 años) Y Folklore Adulto Intermedio Avanzado

-Espacio Joven: Taller Comic, Dibujo e Ilustración (12 a 15 años); Taller Comic, Dibujo e Ilustración (16 a 21 años); Teatro y Comedia Musical (a partir 13 años); Comedia   Musical (más de 15 años); Ritmos Varios (más de 12 años) y Canto juvenil (12 a 15 años)

-Centro Educativo Municipal (CEM): Dibujo, Pintura Investigación y Materiales Historia del Arte (más de 15 años) y Taller Integral Cultural Comunitario (TICC)

-Club América: Tango Salón Adulto Intermedio/Avanzado y Tango Adultos Principiantes

-Pampa y Cielo: Tango Adulto; Clásico y Español (6 a 12 años) y Danzas Varias Infantil (3 a 12 años)

-CAS -Pasillo del Arte: Taller Comedia y Teatro Musical (más de 15años)


NUEVOS CENTROS CULTURALES “BARRIOS AMIGOS” Y “DALLERA”

-Sociedad de fomento Barrio Amigos: Dibujo Infantil (6 a 10 años); Taller Integral Cultural Comunitario (6 a 13 años y de 14 a 23 años); Canto Infantil (8 a 12 años); Folklore Adultos más de 16 años); Reciclado de Materiales y Manualidades Infantil (5 a 11 años); Danzas Árabes (a partir 6 años); Danzas Clásicas y Españolas (a partir 6 años); Circo /Recreación (6 a 11 años); Ritmo Adultos (más de 18 años); Danzas Varias (6 a 17 años).

-Sociedad de fomento Dallera:  Taller Reciclado de Materiales y Manualidades Infantil (5 a 11 años); Corte y Confección (más de 15 años); Canto Infantil (8 a 12 años); Danzas Varias (6 a 17 años); Folklore Adultos; Pastelería (más de 18 años); Circo Adolescente (más de 12 años); Circo Infantil (6 a 11 años) y Tango Infantil y Juvenil (4 a 15 años)

Comentários


bottom of page