• Código Plural

Tajiber: Dirigentes de ''La Corriente'' se reunieron con el presidente de Parques Nacionales

Fue el viernes pasado. Coincidieron en la preocupación por la potencial transformación de la zona en una dársena inflamable explosiva, y advirtieron que la rezonificación ''pone en serio peligro a los barrios Lubo, La Josefa, Albizola, San Jacinto y Otamendi''.

Leo Ramos tuvo palabras de elogios para el nuevo presidente de Parques Nacionales

Dirigentes de la agrupación peronista local ''La Corriente'', e integrantes de la Asamblea Socio Ambiental Campana se reunieron con el presidente de Parques Nacionales el día viernes, Daniel Somma.

De la reunión, que se realizó el viernes pasado, participaron también miembros de la Asociación Civil ''Vecinos del Humedal''.


El tema que más preocupó a todos fue la potencial transformación de la zona en una dársena inflamable explosiva: ''la nueva zonificacion que se pretende dar a la zona del Tajiber pone en serio peligro a los barrios Lubo, La Josefa, Albizola, San Jacinto y Otamendi'', aseguraron desde La Corriente.


Desde La Corriente señalaron que el flamante presidente de Parques Nacionales sorprendió a todos con el ''conocimiento al detalle de cada uno de los actores y de la problemática''. Leonardo Ramos, referente de la agrupación peronista, advirtió que Somma ''es una persona que evidentemente conoce el tema a fondo y tiene experiencia de años, al igual que predisposición a trabajar en ello. Considerando que la gestión tenía a cargo una persona formada en marketing, es un gran avance''

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud