top of page

Stranger Things: ya se lanzó la tercera temporada

Netflix lanzó ayer la tercera temporada de Stranger Things. Llegan nuevos personajes y nuevos misterios a Hawkins.

Los chicos crecieron. Foto: https://twitter.com/Stranger_Things

Nuevas aventuras deparan para los fans de Stranger Things. En esta temporada los chicos de Hawkins ya son adolescentes y una nueva amenaza a vencer se aproxima.

Días atrás, desde la plataforma, se lanzó un nuevo y último trailer en forma de adelanto a la tercera temporada. Este ya no apela a la comedia si no a la amenaza en sí, es más oscuro y revela al aparente nuevo huésped del "desuellamentes". Gracias al tráiler podemos pensar que el hermanastro de Max, Billy, servirá de medio para que este ser de otra dimensión ponga en peligro la vida de los habitantes de Hawkins y porque no, la humanidad.


A pesar de que Eleven cerró el portal hacia “el otro lado”, Will sigue sintiendo una presencia a su alrededor y de sus amigos. La trama tendrá lugar en 1985, un año después de los sucesos de la temporada anterior, específicamente el Día de la Independencia estadounidense que coincide con la fecha del lanzamiento en Netflix.

Como se pudo ver en los adelantos y posters, el nuevo centro comercial será un lugar de mucho protagonismo y será testigo de nuevas amistades, relaciones, "cosas raras" y del crecimiento de estos niños, ya adolescentes, que conocemos hace dos temporadas.


La tercera temporada de Stranger Things consta de 8 capítulos llenos de guiños y referencias a los ochenta, que pondrán nostálgicos a más de uno, que entretienen y son dignos de maratonear este fin de semana de invierno.



Comments


bottom of page