top of page

Stallone no descansa y llega a los cines con Rambo 5

“Si viene a buscarme le darán la bienvenida a la muerte”, dice John Rambo en su nuevo film después de 11 años. La quinta entrega de Rambo es una realidad y Sylvester Stallone asegura que preparará una sexta si ''Rambo: Last Blood'' tiene éxito.

El mítico veterano de Vietnam tiene una vida más

Sylvester Stallone ya se despidió de Rocky pero parece que hay Rambo para rato. ''Rambo: First Blood'' llegó a los cines en 1982, con un Stallone en la cima del éxito gracias a la gran recepción de Rocky y sus secuelas. La primera entrega fue una de las más taquilleras y ese éxito permitió dos secuelas más durante la década de 1980. Más tarde en 2008, llegó una cuarta entrega, ahora dirigida por Stallone. Luego de esta última entrega parecía que el papel de Rambo se había apagado para siempre.


Ahora en 2019, a pesar de que Sly había retirado al personaje “definitivamente”, John Rambo vuelve a la pantalla grande una vez más. El icónico personaje esta vez se enfrentará a un cártel mexicano una vez retirado. El veterano de Vietnam se encuentra habitando un rancho en Arizona, alejado de la acción y con estrés postraumático. Su descanso es interrumpido cuando su nieta desaparece al cruzar la frontera de Estados Unidos con México para asistir a una fiesta. John Rambo cruzará la frontera para rescatar a su nieta enfrentándose a grandes carteles mexicanos. En medio de su búsqueda descubre que detrás de la desaparición se esconde una gran red de trata de blancas.

El film será estrenado el 26 de septiembre

El film dirigido por Adrian Grunberg, con estreno confirmado para 26 septiembre en nuestro país, tendrá como protagonista principal (obviamente) a Sylvester Stallone, que será acompañado por: Paz Vega, Adriana Barraza, Sergio Peris-Mencheta, Yvette Moreal, Óscar Jaeneada, entre otros. A pesar de no haberse estrenado, y dar a entender en su nombre que es una última entre, no se descarta una continuación en una sexta entrega, ya que Sly, a sus 72 años, desea darle continuidad al personaje. Una nueva película dependerá del éxito que consiga Rambo: Last Blood.

Por Anto Coronel

Comments


bottom of page