• Código Plural

Soul, la nueva cinta animada de Disney-Pixar

Actualizado: 17 de nov de 2019

Con un fin de año lleno de lanzamientos y estrenos Disney presentó el teaser trailer de su próximo film animado Soul.

A partir de este primer adelanto queda a la luz que, cómo Intensamente, este nuevo film de Pixar es complejo y profundo y dejará pensando a más de un adulto. Soul podría servir como una cierta secuela de Intensamente si tenemos en cuenta las emociones como protagonistas. Con este trailer lanzan un profundo interrogante: ¿por qué te gustaría ser recordado en la Tierra?

En el primer vistazo presentan a Joe Gardner, el protagonista, un músico y profesor de jazz que anhela una oportunidad de formar parte de un grupo de improvisación y cuando la consigue sufre un accidente. Fuera de lo que uno podría esperar en un film para niños, luego del accidente Joe se transporta hacia un lugar dónde las almas se reúnen y entrenan para ser almas y, de cierta forma, conocer el sentido de la vida. Allí conocerá a “22” un alma con la que intentará encontrar y compartir las respuestas a las preguntas más grandes e importantes de de la vida.


Soul presenta una trama que parece será compleja y prometedora para lo que se puede esperar de una película infantil y seguramente plantará en los espectadores más de una pregunta existencial. El reparto de doblaje del film cuenta con reconocidos actores como Jamie Foxx como Joe Gardner y Tina Fey. Dirigida por Pete Docter se espera que Soul llegue a los cines en junio de 2020.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud