• Código Plural

''Somos el radicalismo orgánico que trabaja con los vecinos desde hace años''

Así lo aseguró la candidata a presidenta de la UCR local y concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, de cara a las elecciones del comité que serán este 28 de octubre.

De cara a las elecciones de la UCR local, la candidata a presidenta y concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, aseguró que “somos el radicalismo orgánico que viene trabajando con los vecinos desde hace más de tres años”.


Asimismo, la actual titular del frente político que busca renovar su puesto, enfatizó que “somos parte del equipo del intendente Sebastián Abella y del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Juntos trabajamos diariamente en pos del crecimiento de la ciudad y el beneficio de los vecinos”.


Además de Buzzini, la lista N° 15 está integrada, entre otros, por Carina Sala como Vicepresidente; Mario Palacio de Secretario; Claudio Ferrante de Tesorero; Luis Gómez, Mariela Barberis y Fabio Hernández como congresales y Alberto Giordanelli, como apoderado.

Y añadió: “con el Intendente venimos trabajando codo a codo para convertir a Campana en más ordenada, moderna, inclusiva y segura. Integramos el equipo que está cambiando la ciudad”.


Por último, Buzzini invitó a todos los afiliados de la UCR que concurran a votar este 28 de octubre. “No desperdicien la posibilidad de participar de las elecciones, porque a través del sufragio fortalecemos aún más la democracia”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud