top of page
Foto del escritorCódigo Plural

Soledad Alonso se reunió con Cristina Kirchner

La vicepresidenta de la Nación recibió a dirigentes de la CTA y de la CGT en vísperas de la movilización convocada frente al Palacio de Tribunales bajo el lema “Democracia o mafia judicial”. De la reunión participó la diputada provincial de Campana, quien además es la secretaria adjunta del gremio SECASFPI.

La diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, estuvo reunida este jueves con Cristina Fernández de Kirchner, en vísperas a la movilización convocada a Tribunales para reclamar el fin de la ''proscripción y persecución judicial'' a la presidenta M.C.


“Fue una muy buena y enriquecedora charla que tuvimos con nuestra conductora. Lo más enriquecedor fue la escucha activa. A Cristina le importa saber cómo estábamos cada uno en los sectores y también lo que está pasando en los barrios, donde sabe que militamos muchos”, comentó Alonso.

Según trascendió, en el encuentro que duró aproximadamente dos horas en el Senado, entre otras cosas, se analizó la difícil situación que atraviesan los asalariados y los jubilados que no pueden seguir esperando soluciones.

“Fue una ida y vuelta, hablamos todos y todas” dijo la diputada y agregó el deseo que le manifestaron en este encuentro: “Nosotros como dirigentes políticos y gremiales le vinimos a pedir a Cristina que sea nuestra conductora, que sea nuestra presidente, que se pueda postular”.

La jornada se realizó en el marco de la marcha organizada en rechazo a la proscripción de Cristina Kirchner: “No podemos permitir que esto siga sucediendo en nuestro país. Como actuaron con Lula, como actúa la mafia judicial en Latinoamérica”.


Con respecto a otros de los temas abordados en la reunión, Alonso declaró lo que la vicepresidenta les solicitó a los dirigentes presentes: “Cristina nos transmitió que uno no puede pensar que de una sola persona se pueda revertir la realidad que estamos viviendo. Nos instó a ‘ponernos los pantalones largos’ a las mujeres y a los hombres del movimiento obrero, a defender los derechos. Nunca fue magia, no es que Cristina tiene una varita mágica y soluciona los problemas de Argentina. Creo que tenemos muchas responsabilidades, las y los que somos dirigentes políticas para avanzar en este sentido”.


Finalmente la diputada de nuestra ciudad y secretaria general del Sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social concluyó: “Fue un diálogo donde no había espacio para improvisaciones y para otra cosa que no sea la verdad”.

Comments


bottom of page