Soledad Alonso expresó su opinión luego del resultado de las elecciones
- Loana Vietta

- hace 13 horas
- 2 Min. de lectura
Tras las elecciones nacionales, la diputada bonaerense llamó a fortalecer la unidad del peronismo bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y seguir trabajando por una agenda de desarrollo e inclusión en Campana. “Hay que escuchar a la gente. Respeto el voto popular, pero nunca voy a claudicar en la lucha por la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”, expresó Alonso.

En su análisis del escenario electoral, remarcó que si la hubieran escuchado a Cristina Fernández de Kirchner, quizás hoy estaríamos en otra situación. “Ella lo dijo con claridad: no era buena idea someter a nuestro pueblo a dos elecciones en menos de seis semanas. Si no se hubiera desdoblado, hubieran entrado 19 diputados peronistas al Congreso, no 16”, señaló.

En el plano local, destacó el crecimiento del acompañamiento en las elecciones de vecinos y vecinas de Campana y que gracias al trabajo incansable por la unidad, el bloque local sumará tres concejales más, alcanzando un total de cinco bancas.
De cara a lo que se viene, Soledad Alonso reafirmó que hay que seguir trabajando, fortalecer el PJ, hacer más política y más Kirchnerismo. “Tenemos proyectos, tenemos propuestas y tenemos conducción. Entre las prioridades para nuestra ciudad y camino al 2027, necesitamos recuperar la industria y los salarios dignos, fortalecer el Hospital San José y profundizar las políticas de prevención ante las adicciones y el suicidio juvenil. Vamos a seguir militando para que Campana vuelva a ser una ciudad con industria, trabajo y oportunidades para todos”, reafirmó Alonso.
Por último, expresó una definición política clara: "Si la gente vota a favor del 3% de las coimas de karina, a una lista con un narcotraficante, si la gente elige que caguen a palos a los jubilados todos los miércoles, que definancien el garrahan, que se cierren las universidades públicas, que se termine la Anses, la seguridad social y la posibilidad de jubilarse a través de una moratoria. Que paguen cada vez menos los ricos y más los pobres, a mi me van a encontrar siempre del otro lado de esa gente”, concluyó la diputada.




















Comentarios