• Código Plural

Sol Ordas y un comienzo furioso: 1° entre 24, a una gran distancia del resto

La singlista nicoleña fue implacable en el time trial de la regata olímpica y se perfila como gran candidata a, por lo menos, una medalla.

La actual subcampeona mundial junior y doble campeona sudamericana María Sol Ordas llevó adelante un comienzo demoledor en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.


En su debut, en la instancia de Time Trial, la oriunda de San Nicolás marcó un tiempo final de 3 minutos, 48 segundos y 63 centésimas y fue la más rápida de las 24 singlistas participantes. Además, le sacó más de cinco segundos a quién finalizó segunda, la sueca Elin Lindroth.

De esta forma, y al igual que en el caso del dos sin masculino de Felipe Modarelli y Tomás Herrera, la imponente singlista argentina conformará una de las dos series de heats mas accesibles (se agrupan a las de mejor tiempo con las de peor tiempo).


Mañana tanto Ordas como Modarelli y Herrera volverán a correr. Será el turno de las series de heats, que entregarán puntos según las posiciones, y darán a los más veloces el pase a los cuartos de final en el caso femenino y a las semis en el caso de los varones.


A continuación, la planilla oficial de resultados del time trial de la prueba JW1x:



  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar