• Código Plural

Sol Makena: la revelación "teen" se presentará en la Fiesta del Primer Automóvil Argentino

La joven artista estará este domingo en la tradicional celebración campanense,. Furor en redes y entre los adolescentes, Makena brindará un show para todos los vecinos en el Parque Urbano.

Sol Makena es una de las nuevas voces del pop nacional, con ritmos pegadizos y mucho baile, la joven de 18 años esta iniciando su carrera y ya es furor en la redes. Este domingo será uno de los shows principales en la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

Desde pequeña su sueño era ser artista, ya en el jardín de infantes comenzó a tomar clases de canto y tap dancing, además de formarse en la escuela de Reyna Reech. En preescolar, participa por primera vez en la competencia de canto anual intercolegial, donde consigue la medalla de plata.


Su carrera formalmente comenzó a principios de 2016 cuando consiguió su primer contrato discográfico a través del sello BMV Producciones, con la distribución de Sony Music. Su primer sencillo de difusión fue “Cantar”, perteneciente a “Adonde Vayas Iré", su primer álbum.

En 2017, luego de varias presentaciones en vivo en Capital Federal y Buenos Aires, lanza su segundo corte difusión "Bla Bla", acompañada por Gonzalo Gravano, ex chico Combate y uno de los jóvenes con mas seguidores en redes sociales.

A mediados de 2018, Sol se renueva e incorpora un nuevo estilo musical, con algunos toques urbanos pero sin perder su identidad artística pop. En ese momento lanza “Ahora Sé”, en su videoclip vuelve apostar a un fuerte partener masculino, en este caso Franco Yan, hijo de Romina Yan.


No Moriré De Amor”, lanzado en el 2019, podría decirse que es su tema furor y con el cual logra consolidarse en la escena artística y diversos medios de comunicación.

Actualmente Sol sigue componiendo y grabando nuevas canciones.


Este domingo 1 de diciembre brindará un show que ya adelantan será "imperdible" en el Parque Urbano. Los alumnos del Taller Municipal de teatro, quienes la siguen desde hace más de un año, fans de la ciudad y todos los vecinos la recibirán para escuchar y cantar todas sus canciones en el escenario principal de la fiesta.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud