• Código Plural

Sol Calle: "El Intendente cuenta con nuestro apoyo para estar al frente de esta situación”

La titular del Frente de Todos en Campana avaló las medidas anunciadas por el Presidente Alberto Fernández, y aseguró que desde el espacio que lidera acompañarán al Intendente en todo lo que requiera, poniendo a disposición toda su capacidad técnica y humana. Pidió dejar de lado “las diferencias políticas y comprender que a este virus lo combatimos entre todos y juntos".

La Presidenta del bloque del Frente de Todos de Campana, la Concejal Sol Calle, expresó todo su acompañamiento y el del espacio que conduce a las medidas impulsadas por el Presidente Alberto Fernández, y en el orden local, comprometió el apoyo al Intendente y toda la tarea municipal. “El Presidente es el Capital indiscutido de esta batalla y confiamos en cada medida que ha tomado” sostuvo Calle, y agregó: “En Campana también debemos estar unidos. Hemos propuesto en todos los ámbitos la constitución de un Comité de Crisis que nos integre junto a todas las instituciones que tienen algo que aportar en este momento. Esperemos que el Intendente pueda dejar de lado las diferencias políticas y comprenda que a este virus lo combatimos entre todos y juntos". La Presidenta del bloque opositor reiteró: " El Intendente cuenta con nuestro apoyo para estar al frente de esta situación. Esta es una crisis no solo sanitaria, sino social y económica. Estamos dispuestos a poner todo nuestro esfuerzo ya sea en gestiones, articulación del sistema sanitario, asistencia alimentaria a las familias que viven al día, o lo que el Intendente disponga”. Además, puso a disposición “toda la capacidad técnica y humana del Frente de Todos para atravesar esta situación”.

Por último, Sol Calle indicó que “todos los que integramos el Frente de Todos, quienes cumplimos roles legislativos, sindicatos (con su estructura sanitaria), equipos técnicos y profesionales, docentes, médicos, militantes, estamos a disposición de las instrucciones que el Intendente disponga”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud