Siguen los trabajos en la Plaza de las Carretas: ahora el Municipio realizó el entubado del desagüe
top of page

Siguen los trabajos en la Plaza de las Carretas: ahora el Municipio realizó el entubado del desagüe

“Se trata de una obra hidráulica que permitirá ensanchar el espacio verde para la recreación de los vecinos y mejorar las condiciones de salubridad del lugar”, explicó el intendente Abella tras visitar la obra.

Los trabajos fueron concretados por personal de la Secretaría de Espacio Público.

El Municipio realizó el entubado del desagüe a cielo abierto situado en la zona de las Plazas de las Carretas a los efectos de brindar a los vecinos un espacio verde más amplio y seguridad.


Se trata de una obra hidráulica y de saneamiento que fue ejecutada por personal de la Secretaría de Espacio Público y se extendió desde la zona de las vías linderas a la plaza hacia Luis Costa y Chiclana.

El intendente Sebastián Abella supervisó la colocación de los caños en el lugar y explicó que de esta manera los vecinos ya no tendrán que preocuparse por los peligros que genera tener un zanjón a cielo abierto, además de ampliar el espacio verde destinado a la recreación y la actividad física.


“Para nosotros este trabajo no tiene precio. Hace más de 40 años que lo pedíamos porque se acumulaba basura y roedores”, manifestó una vecina que se acercó a saludar y agradecer personalmente al jefe comunal.

bottom of page