• Código Plural

Sigue el Plan de Bacheo de Hormigón en distintos puntos de la ciudad

El intendente Abella recorrió los trabajos que se desarrollan en el casco urbano para mejorar la transitabilidad de las calles y avenidas.

Las obras de Bacheo de Hormigón en el casco urbano continúan desarrollándose para mejorar la transitabilidad en distintas calles y avenidas. El intendente Sebastián Abella recorrió algunos de los trabajos para constatar su progreso y dialogar con los vecinos para conocer su opinión.

Entre otros puntos, el jefe comunal estuvo en el cruce de las calles San Martín y Capilla del Señor, donde la obra se encuentra avanzada ya que se está terminando la construcción del suelo para su posterior hormigonado.


Además se trabaja en el pavimento de hormigón de Arenales y Bertollini, y San Martín y Jean Jaures.


OBRAS DE REASFALTADOEl Ministerio de Transporte de Nación también se encuentra realizando el reasfaltado de la calle 9 de Julio, entre Balcarce y Chiclana, donde volvió a generarse baches por inconvenientes técnicos.

La nueva reparación se realiza a pedido del Municipio que hizo valer la garantía de los trabajos enmarcados en el plan de bacheo, reparación de losa y hormigonado de arterias por donde circulan los colectivos que llevó adelante el Gobierno nacional en la ciudad.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud