top of page

Sigue abierta la inscripción al torneo “Grandes Deportistas”

La propuesta impulsada por el Municipio está destinada a adultos mayores e invita a participar de encuentros de sociabilización y esparcimiento disputando competencia de truco, escoba y caminata, entre otras disciplinas.

El tiempo de inscripción a la propuesta finaliza el 19 de abril

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio recuerda que se encuentra abierta la inscripción al torneo “Grandes Deportistas” destinado a adultos mayores de 55 años.


La propuesta busca generar espacios de esparcimiento, socialización y encuentros entre pares a partir de la realización de diversas competencias.


Las disciplinas a disputar serán truco, escoba, tejo, chinchón, taba, burako, newcom, tenis de mesa, sapo, caminata, pentatlón y ajedrez.


A lo largo del torneo, los participantes obtendrán puntajes y, el que mayor puntaje obtenga sumando las distintas disciplinas, recibirá un importante premio.


Según enfatizaron desde la Dirección de Deportes, además de beneficios en relación a la salud de la mano del deporte, este programa tiene como objetivo visibilizar, aquellos lugares que están destinados a la contención y acompañamiento de los adultos mayores.


Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Deportes (boulevard Dellepiane y San Martín) hasta el 19 de abril, los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12. También podrán comunicarse al 03489-15672589.


Comentarios


bottom of page