‘’Si tiene dignidad, Carrizo tiene que dejar de decir que es peronista’’
Roberto Dimeo se mostró profundamente indignado por las declaraciones de la ex concejala Romina Carrizo, que cuestionó los paros docentes como medida de fuerza. ‘’Tiene derecho a ser un panqueque, lo que no puede es seguir diciendo que es peronista, y mucho menos considerarse referente’’, disparó. Además, el ex candidato intendente reivindicó la lucha de estudiantes y docentes por la Educación Pública.
El viernes pasado, varios medios de la ciudad publicaron declaraciones de la ex concejala kirchnerista Romina Carrizo, en las que cuestionaba a los paros docentes como forma de protesta porque, en su opinión, ‘’solo perjudica a los alumnos que quieren estudiar’’.
Carrizo, que hoy se encuentra encolumnada detrás de la figura de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich (PRO), hizo pública su preocupación por "las constantes interrupciones que sufren aquellos estudiantes universitarios que no quieren reprogramaciones de sus parciales o recuperatorios", al tiempo que aseguró que "Si la medida es siempre la interrupción se afecta la inclusión de los jóvenes y a la educación como herramienta de desarrollo y movilidad social".
Ante esto, quien se mostró profundamente indignado fue el dirigente peronista-nacionalista Roberto Dimeo. Sin pelos en la lengua, el referente local de La Brigadier General expresó ‘’ponerse a cuestionar el paro como herramienta de lucha, y no el brutal ajuste que está llevando adelante el gobierno libertario a las universidades en particular y a la Educación Pública en general es un delirio, sobre todo viniendo de una dirigente que salió del riñón de La Cámpora, y que fue concejal del bloque peronista’’.
‘’Si tiene dignidad, Carrizo tiene que dejar de decir que es peronista. Tiene derecho a ser un panqueque, lo que no puede es seguir diciendo que es peronista, y mucho menos considerarse referente’’ expresó el ex candidato a intendente por Confianza Pública. Y agregó: ‘’la política tiene cierta flexibilidad y grises, es cierto, pero una persona que milita para la fascista y ultra-macrista de Patricia Bullrich no puede nunca ser considerada peronista’’.
Como cierre, Dimeo explicó que ‘’en su caprichosa búsqueda del déficit cero, el presidente Milei se está llevando todo puesto: jubilados, trabajadores, estudiantes, docentes, instituciones, etc. En 9 meses de gestión creó 5 millones de nuevos pobres, y empeoró todos los indicadores clave de la economía. A esta altura de la cosecha, Carrizo debería darse cuenta que Milei no vino a ajustar a la casta, sino al pueblo argentino, y que cuestionar la lucha de los trabajadores es ponerse del lado del más fuerte. ¿Hay algo más gorila que eso?’’.
Commenti