Shrek, ogrosamente espectacular
top of page

Shrek, ogrosamente espectacular

Actualizado: 20 jul 2018

Hace unos días se estrenó la obra de teatro “Shrek, ogrosamente divertido” en el teatro Pedro Barbero, un espectáculo que divierte y enseña a toda la familia.




Hernan Casanova nos tiene acostumbrados a montar shows de gran calidad, este año nuevamente está presentándose junto a su equipo en el teatro Pedro Barbero con una adaptación de Shrek. Una historia de amor diferente, que con humor y mucho baile pone en escena una gran producción para que disfruten todos los espectadores.


“Ser diferente está genial” es el mensaje principal que nos deja la obra, es que “Shrek, ogrosamente divertido” nos lleva de viaje a Dulooq donde un un ogro - con ayuda de un Burro- y una princesa encantada, reinventan el final clásico de los cuentos y apuestan al amor verdadero.



En escena hay actuaciones fabulosas, todos los artistas ensamblan perfectamente en una historia que tiene de todo, desde un tap bailado por “ratones” hasta un hip hop romántico interpretado por el Burro.


Cuatro son las actrices que encargan a Fiona, Natalia Montaño es su versión ogra en tanto la mitad humana es interpretada por Mariana Espinosa. Las otras dos princesas presentan sus versiones más jóvenes atrapadas en la torre, Victoria Brussi y Solana Anizetti.




Shrek oscila entre lo divertido y lo solitario durante todo la obra, es interpretado por Oscar Gómez. Su fiel amigo Burro es Juan Bonora, crean una dupla adorada por el público. En el otro extremo, entre odio y risa, está Nicolás Bojko el pequeño Lord Farquaad que sin dudas es de esos villanos que es imposible no querer.


Además de la historia de amor entre Shrek y Fiona, también está la de Burro y la Dragona quien es presentada por Laura Chiardola. El resto de los personajes de cuento y el cuerpo de baile contribuyen a un show que entretiene a toda la familia y tienen su momento culmine cuando desde el escenario todos juntos celebran las diferencias que los caracterizan.


Al elenco lo completan: Sol Sosa, Ludmila Castronuevo, Abril Gerez, Agostina Dappianno, Agostina Medrada, Jainen Lagares, Emanuel Dos Reis, Micaela Valdivia, Micaela Post, Alanis Rinaldi.


Una gran obra con una puesta en escena como solo Hernan Casanova puede montar, una oportunidad para divertirse en vacaciones en una propuesta gratuita ofrecida por el Municipio en el teatro Pedro Barbero. Con la sala llena en todas sus funciones continuarán presentándose hasta el domingo cuando le pasen la posta al Rey Leon.






bottom of page