• Código Plural

Show de goles y un empate que complica

Villa Dálmine se jugaba gran parte de su lugar en el reducido, pero no le alcanzó y terminó empatando 4 a 4 con Gimnasia de Jujuy. El resultado lo deja en el abismo del reducido y deberá aguardar una serie de resultados y, lo más importante, ganarle a Santamarina.


En un partido de esos que le encantan a los neutrales, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy empataron 4 a 4 en Campana. Pese a buscar el resultado en todo momento, el Viola no pudo hacerse de los tres puntos y se aleja de la pelea por segundo ascenso. No cerrar el partido y algunas fallas arbitrales le jugaron en contra al Violeta y ahora espera un milagro.


Dálmine salió a la cancha sabiendo que debía ganar, aunque le costó hacerse de la pelota al comienzo, llegando a los ´20 Germán Lessman fue asistido por Emanuel Molina y anotó el primer gol del encuentro. No habían pasado ni 5 minutos cuando Leandro Contin apareció y de cabeza puso el marcador 1 a 1.


En muy poco tiempo Dálmine pudo ponerse otra vez en ventaja pero el árbitro anuló un gol a Lessman por un supuesto offside.


Redondeando los últimos 10 minutos del primer tiempo, el Lobo se puso 2 a 1 con un gol de Matías Córdoba tras una jugada de pelota parada, como paradójicamente Dálmine repitió la historia y se puso 2 a 2 con un cabezazo de Cristian Gonzalez.


En otra polémica arbitral, llegando al final de los primeros 45, le realizaron una falta a David Gallardo y cayó dentro del área pero el árbitro entendió que no fue penal.

Ya en el complemento Dálmine se puso nuevamente en ventaja gracias a un gol de Mariano Miño a los ´7, y 120 segundos después el Lobo jujeño aprovechó otra pelota parada y el delantero Ignacio Bailone volvió a dejar a ambos igualados.


Llegando a los ´75 de juego, Emanuel Molina definió bien y dejó arriba a Dálmine 4 a 3. Y tal como pasó todo el partido a 5 de terminar, luego de una mala salida de Marcelo Ojeda, Nicolas Caro Torres cerró el 4 a 4 definitivo.


Dálmine estuvo arriba 3 veces y no pudo aprovecharlo, Gimnasia lo posicionó lejos y complicado de chances para entrar entre los primeros 9 puestos. Ahora visitará a Santamarina en Tandil y deberá esperar otros resultados.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar