top of page

Sexto programa de ''Sin Red'', con tres invitados de lujo

El sexto programa de ''Sin Red'' (el 2° que realizamos íntegramente en vivo) contó con las participaciones especiales de Hernan Pirsch y de Gisella Vargas, director y asistente de dirección de la Universidad Nacional de Luján - Sede Campana respectivamente; y de Lucía Ramírez, militante política y miembro de la colectiva Hermanadxs.

Las autoridades de la UNLU Campana explicaron que la situación es crítica, y que en este momento ''lo que se rompe no se repone'' en la universidad, por la alarmante falta de recursos económicos.

Pirsch y Vargas charlaron durante 35 minutos con Arturo Remedi (FM Simple / FM Del 15) y Luciana Oppici (Cabletel / Corré La Voz) sobre el brutal desfinanciamiento al que el gobierno libertario está sometiendo a las universidades nacionales, sobre la movilización en defensa de la educación pública del próximo martes, y respecto de la situación específica de la UNLU en Campana.


Luego, y durante más de una hora, Esteban Ferraris (Código Plural), Luciana Oppici y Lautaro Rios repasaron junto a Ramírez la situación de Martín Seguín (secretario de Prensa y Comunicación del Municipio, denunciado por abuso sexual y coacción contra una ex empleada municipal); y sobre la bochornosa sesión ordinaria llevada a cabo ayer en el HCD Campana.

Lucía Ramírez dio detalles del ''Caso Seguín'' y analizó la bochornosa sesión del HCD del pasado jueves.

La propuesta de Sin Red es simple: cuatro periodistas con mucho para decir, y que esta vez no quieren limitarse a hacer preguntas, sino que quieren también opinar. Cero libreto, cero ensayo, y con la espontaneidad y la honestidad como grandes banderas.


Y como tal espacio no existía en la ciudad, lo crearon.

Mirá a continuación el programa completo:

Podés ver los programas anteriores cliqueando ACÁ.  

Comments


banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page