Sergio Berni, con los tapones de punta contra Osvaldo Caffaro
top of page

Sergio Berni, con los tapones de punta contra Osvaldo Caffaro

El ministro se seguridad bonaerense, que vive en Zárate, se involucró personalmente en un hecho de inseguridad de la ciudad, y terminó explotando contra el intendente Osvaldo Caffaro. El abogado y médico cirujano aseguró que a las 8 de la mañana Caffaro ''estaba durmiendo'', y que en Zárate ''si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación, y la seguridad es lo que menos le interesa''. Mirá el informe de ''Fantino A La Tarde''.

La pelea entre Berni y Caffaro, ambos dirigentes del Frente de Todos, es cada vez más explícita

El ministro de Seguridad bonaerense, Dr. Sergio Berni, tuvo hoy una mañana de furia. El dirigente peronista vive en Zárate hace ya mucho tiempo, y hoy se involucró de forma personal con un hecho delictivo que allí sucedió.


Según lo que el propio Berni manifestó ante una cámara de un celular, una mujer fue violentada por unos motochorros, la tiraron al piso, se lastimó la cabeza y la ambulancia tardó 40 minutos en llegar al lugar del hecho.

''La tuvimos que atender nosotros'', dijo un visiblemente contrariado Berni, quien agregó que luego se acercó al Centro de Monitereo para tratar de acceder a las filmaciones del incidente pero que ''hace ya más de quince minutos que estamos esperando que alguien nos atienda''.

''Evidentemtente, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación, y la seguridad es lo que menos le interesa'', aseguró el militar mirando a cámara. ''Por eso estamos como estamos. Es una verguenza como zarateño'', concluyó.

Mas tarde se conoció un segundo video en el que se ve al ministro yéndose del Centro de Monitoreo sin haber sido atendido.

Y el último episodio del incidente fue un audio enviado por Berni en el que asegura que el motochorro que robó y lastimó a la mujer había sido recientemente capturado, pero luego ''liberado al otro día por el Coronavirus''. Además, cuenta que no lo dejaron entrar a la Municipalidad, y que intentó dos veces ver a Caffaro -en la primera de ellas, a las 8 de la mañana en su casa le informaron que el Jefe Comunal estaba durmiendo-.


Mirá el informe de ''Fantino A La Tarde'', que incluye los dos videos del ministro en la puerta del Centro de Monitoreo y el audio de whatsapp:


bottom of page