top of page

"Sería bueno que Sarna además de hacer turismo gestione fondos con su gobierno para Campana"

“Estamos a la espera de que el director de Cancillería, que tanto pasea por otras ciudades observando lo que disponen en materia deportiva, gestione y consiga los fondos ante Nación para Campana”, aseveró Matías Lugo, director de Deportes municipal.

Lugo, exhibiendo una remera de la colonia municipal de este año.

El director de Deportes municipal, Matías Lugo, recordó que el Municipio está trabajando en un proyecto para la creación de un circuito multipropósito y que, si bien los trabajos se ejecutarán con fondos municipales, “estamos a la espera de que el director de Cancillería (Alejo Sarna), que tanto pasea por otras ciudades observando lo que disponen en materia deportiva, gestione y consiga los fondos ante Nación para Campana”. Lugo, sin dudas, hace referencia a esta nota: CLICK ACÁ.

El circuito que proyecta el Municipio estará situado en el barrio Otamendi. Allí, ya comenzaron los trabajos preliminares.


“Sarna debería saber que las políticas deportivas y el trabajo en el deporte social no solo pasa por tener polideportivos municipales, pero si tanto le interesa el tema debería dejar de hacer turismo y ponerse a trabajar en serio para los vecinos de Campana, gestionando ante el gobierno nacional fondos y recursos'', finalizó el funcionario.


Comentarios


bottom of page