"Sentir" organiza un mini torneo de fútbol solidario
top of page

"Sentir" organiza un mini torneo de fútbol solidario

La actividad, impulsada por el grupo militante de Sebastián Abella, tendrá lugar este miércoles de 17:30 a 20:30 en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza.

Con la organización del equipo Sentir de Sebastián Abella, mañana de 17:30 a 20:30 se disputará un mini torneo de fútbol solidario en la sociedad de fomento del barrio La Esperanza. Bajo el lema “Todos por León”, esta actividad tiene un fin exclusivamente benéfico a fin de recaudar fondos para el pequeño vecino que está atravesando un delicado problema de salud. La competencia comenzará a las 17:30 con un gran partido en el que se enfrentarán el equipo “Tavella” contra “Los Duendes del Defe”; y seguirá a las 18:20 con un partido de fútbol femenino. En tanto que a las 19, “Ex Dálmine” y “Los Defensores del Escabio” se enfrentarán, al igual que los equipos “Barrio el Portal” y “Sentir”, que lo harán a las 19:30.

Por último, a las 20 se disputará el tercer puesto entre los equipos que clasifiquen y la esperada final será a las 20:30. La entrada al mini torneo solidario tendrá un valor de 20 pesos y contará con buffet económico, según anticiparon desde el equipo Sentir.

bottom of page