top of page

Segundo programa de "Sin Red", con dos invitados especiales

El ciclo de charla y debate entre periodistas locales continuó el pasado jueves en el Club Alumni, y esta vez con dos invitados de lujo: Ruben Carneiro, de Canal 15, y Stella Maris Cardozo, de FM Simple.


Rubén Carneiro y Stella Maris Cardozo se sumaron a esta segunda emisión del ciclo de periodistas locales.

En esta segunda reunión, los comunicadores analizaron la victoria electoral de Javier Milei; debatieron sobre el nivel de influencia de los medios de comunicación sobre la gente a la hora de votar; y dieron su parecer sobre la "difícil" Argentina que se viene, sobre todo en materia económica.


En cuanto al plano local, debatieron sobre el polémico twit del intendente Sebastián Abella antes de las elecciones, en el que apoyó la candidatura de Sergio Massa (¿fue una jugada maestra o una decisión terriblemente mala?); sobre la preocupante falta de publicidad de la actividad legislativa local; y sobre el funcionamiento del HCD, incluyendo críticas y propuestas para mejorarlo.


Finalmente, y tras casi una hora y cuarto de charla, el grupo de periodistas se refirió a la noticia del ascenso que la A.C.T.C. le otorgó a Sebastián Abella, tras haber completado 100 carreras en T.C. Pista, y que le permitirá correr el año que viene en Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional.


Participaron de este segundo programa Esteban Ferraris (Código Plural), Arturo Remedi (FM Del 15, FM Simple, FM Swing), Lautaro Ríos (FM Simple, FM Swing), Rubén Carneiro (Canal 15) y Stella Maris Cardozo (FM Simple).


Mira el video completo a continuación:


Comments


bottom of page