• Código Plural

Sebastian Abella estuvo con María Eugenia Vidal

Estuvieron presentes 64 jefes comunales de Juntos por el Cambio, quienes analizaron con la gobernadora bonaerense la situación en los distritos y los pasos a seguir de cara a la campaña electoral.

Sebastián Abella participó este miércoles de un importante encuentro de intendentes de Juntos por el Cambio encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.


Durante la reunión, llevada a cabo en la República de los Niños de La Plata, las autoridades analizaron la situación tanto de la provincia como los distintos distritos y los pasos a seguir en la campaña electoral.

En este marco, la mandataria bonaerense les pidió a los jefes comunales que "estén más cerca que nunca de la gente". También la gobernadora destacó la importancia de "retomar el vínculo con los vecinos" y dijo que "para eso hay que escuchar más".

En tanto que, el vicegobernador Daniel Salvador explicó tras el encuentro que "el mensaje buscó renovar y recuperar fuerzas pensando en el 27 de octubre, y estamos orgullosos de ser un gobierno honesto, transparente, que ha hecho obras en todos lados y que puso en marcha políticas de fondo, en seguridad, educación y justicia".

Una vez finalizada la reunión, Abella les agradeció la invitación y aseguró que “es muy bueno que los intendentes podamos tener estos espacios en común con la gobernadora que está atenta y dispuesta a la opinión y mirada de todos los intendentes de la provincia”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud