Se viene una jornada de lectura por Halloween
top of page

Se viene una jornada de lectura por Halloween

En la Biblioteca Municipal se realizará el próximo sábado 29 la jornada “Lecturas de Halloween”, destinada a los niños. Los que deseen, podrán asistir disfrazados o con atuendos.

Los chicos podrán asistir disfrazados o caracterizados con atuendos para la ocasión.

Se acerca Halloween y la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio Amadeo” se prepara para recibir el próximo sábado 29, a las 16 horas, la jornada “Lecturas de Halloween”.


Los niños podrán disfrutar de lecturas infantiles de la temática que estarán a cargo de los alumnos de la carrera de Bibliotecología del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 15 con el acompañamiento del Municipio.


Para ello, los chicos podrán asistir disfrazados o caracterizados con atuendos para la ocasión.

La propuesta se realizará en el marco teórico y práctico de la capacitación que realizan los estudiantes para la materia “Observación Y Práctica en Bibliotecas Populares” en la institución de Valera 750 que prestará sus instalaciones y recursos para que las alumnas puedan realizar un proyecto de extensión.


Según explicaron, el mismo propone un ciclo de lecturas para acercar a los niños y a sus familias a la biblioteca, entendiendo que, a partir de un evento amistoso, se puede realizar una formación de usuarios y acercar a posibles nuevos usuarios a la Biblioteca, para lograr una convocatoria amena.

bottom of page