Se viene un ciclo de master class para emprendedores de la ciudad 
top of page

Se viene un ciclo de master class para emprendedores de la ciudad 

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, los encuentros estarán a cargo de expertos que abordarán de forma intensiva diferentes aspectos del emprendedurismo. La inscripción ya se encuentra abierta.

La propuesta cuenta con el impulso de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con el propósito de seguir fomentando el crecimiento y el profesionalismo de los emprendedores de Campana, ahora el Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- desarrollará un ciclo de master class con la disertación de expertos.

 

Según indicó la Dirección General de Producción, la propuesta está dirigida a emprendedores que ya cuenten con un proyecto en funcionamiento.


Será un ciclo de charlas intensivas que permitirá profundizar los conocimientos en distintos tema que hacen al emprendedurismo.

Los encuentros se dictarán los viernes de 14 a 16 hs en el Centro Educativo Digital (Castelli 562), siendo el cronograma:  

  • 26 de agosto: Habilitaciones

  • 2 de septiembre: Asociativismo Cooperativismo

  • 9 de septiembre: Finanzas, Costos, Ganancias, Fuentes de Financiamiento, Punto de Equilibrio (Finanzas para no Financieros)

  • 16 de septiembre: Estrategia de Comunicación, B2B, Consumo Masivo.

  • 23 de septiembre: Herramientas Digitales: estrategia en redes sociales.


Los interesados en inscribirse deberán completar un formulario online a través del link https://forms.gle/2M6uWtNJsMK8oY2S9. Los cupos son limitados. 

bottom of page