Se viene la Dance Rouge Summer Fest, con grandes artistas invitados
top of page

Se viene la Dance Rouge Summer Fest, con grandes artistas invitados

El grupo de danzas y ritmos liderado por la prof. Lucía Galarza, junto a renombrados artistas como el Ballet Carpe Diem Tango, el cantante Nicolás Delgado y el grupo de malambo Traful, encabezarán la fiesta de verano, de acceso libre y gratuito, que se llevará a cabo en Otamendi.

El Ballet Dance Rouge a cargo de la profesora Lucía Galarza ofrecerá un gran espectáculo pensado para toda la familia, en el mini anfiteatro de Plaza San Martín, Otamendi, con acceso libre y gratuito.


La Dance Rouge Summer Fest será el viernes 8 de febrero a las 20:00, y contará con grandes artistas invitados.


Entre los más destacados, están:

  • Ballet Carpe Diem Tango: a cargo de los profesores Gerardo Oliva y Néstor Godoy, y con integrantes de la vecina ciudad de Zárate, tiene como propuesta lograr que la cultura que nos distingue permanezca vigente.

Ballet Carpe Diem Tango
  • Nicolás Delgado: cantante destacado de Zárate, reconocido como la mejor voz de la zona, y quien ha participado del programa de talentos vocales “La voz argentina” transmitido por Telefe. La voz de Nicolás fue sumamente elogiada, y su impecable presentación generó gran repercusión.

Nicolás Delgado
  • Compañía Traful: grupo de malambo argentino que ofrece un show contundente, en el que demuestra toda su destreza con las boleadoras, todo su potencial zapateando y el amor por nuestras raíces.

Compañía Traful

Ballet Dance Rouge será el anfitrión en esta oportunidad. El grupo de danzas y ritmos está cosechando actualmente los frutos del esfuerzo realizado a lo largo de los últimos cuatro años, cuando llevó adelante su primera clase. Hoy, Dance Rouge se encuentra preparando el segundo de muchos espectáculos a nivel artístico-cultural que vendrán, con el objetivo de brindar disfrute y esparcimiento de calidad a los vecinos de Campana y alrededores.


El encuentro contará con servicio de buffet, y todo lo recaudado se utilizará para el viaje del Ballet de la profesora Lucía Galarza a la república oriental del Uruguay, donde sus chicas estarán compitiendo en representación de la ciudad de Campana.

Las alumnas de Dance Rouge llevan dos años de competencia. En 2018, lograron acceder a la ''Final Internacional CM, Uruguay 2019'', posicionándose segundas de toda la competencia. Además, la profesora Galarza fue premiada con un puntaje de 9,85, a la vez que se le reconoció su trabajo como mejor utilización de la música, creatividad y mejor vestuario.


Aparte de los mencionados previamente, muchos otros artistas serán parte de esta fiesta de verano que promete ser increíble.


El evento será conducido por Iván Castaño, locutor de radio y presentador de shows en los mejores boliches de la zona.

 

Dance Rouge Summer Fest '19

Viernes 8 de febrero a las 20:00

Mini anfiteatro de Plaza San Martín - Otamendi

Campana

bottom of page