• Código Plural

Se viene la cuarta barrileteada por el Día del Niño

Organizado por el Frente de Todos, como cada año tendrá lugar en el Campito de Siderca. Será este Domingo 4, desde las 15 horas. “Será una buena oportunidad de encontrarnos, en familia, y disfrutar junto a los más chicos de una tarde muy especial” adelantó el precandidato a Intendente, Rubén Romano.

Como cada año, desde hace cuatro años, se realizará el primer domingo de Agosto una barrileteada familiar, que tendrá lugar en el Campito de Siderca, desde las 15 horas.


La iniciativa surgió originalmente desde Unidad Ciudadana, y actualmente es convocada por el Frente de Todos. Los organizadores esperan una gran convocatoria, como es habitual, y el principal referente del espacio, y pre candidato a Intendente, Rubén Romano, invitó a la familia campanense a participar de la jornada.

“Creemos que cada momento que podamos compartir en familia es importante, y por eso, los invitamos a todos y a todas a acercarse para poder disfrutar junto a los más chicos, en vísperas del Día del Niño” señaló Rubén Romano.

“Será una buena oportunidad de encontrarnos, y disfrutar junto a los más chicos de una tarde muy especial. Esta es una hermosa tradición que reúne a la familia” agregó Romano, sin adelantar algunas de las sorpresas que tendrá la tarde del próximo Domingo.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar