Se viene el segundo encuentro de “Campana Joven Friki”
top of page

Se viene el segundo encuentro de “Campana Joven Friki”

Impulsado por la Dirección de Juventud del Municipio, la propuesta se llevará adelante este sábado 10 de junio, de 11 a 19, en el Espacio Campana Joven. En esta edición, la temática será anime y videojuegos retro. La entrada es libre y gratuita.

Este será el segundo encuentro de la propuesta del Municipio

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, a través de la Dirección de Juventud, junto a Komorebiday, realizará un segundo encuentro de “Campana Joven Friki”, en esta edición con temática anime y videojuegos retro.


Con entrada libre y gratuita, el encuentro se realizará el sábado 10 de junio, de 11 a 19, en el Espacio Campana Joven (Liniers 865, esquina San Martín), donde los vecinos podrán conocer y acercarse a la cultura oriental.


Durante la propuesta, que será conducida por Fede Piñeiro, los participantes podrán disfrutar de shows en vivo de la mano de QPA BAND y MELONA ANISINGER, entre otros artistas.


Además, habrá diferentes concursos, tales como, kpop y cosplay y múltiples actividades durante todo el día que incluirán karaoke, dibujo, juego de adivinanzas y una feria de artículos temáticos.

bottom of page