top of page

Se sumaron nuevos refuerzos a Dálmine

El viola sigue sumando jugadores de cara a la temporada que viene. La AFA dio a conocer la sede y la hora del partido frente a UAI Urquiza por la Copa Argentina.



Villa Dálmine continúa con la pretemporada poniéndose a punto para encarar de la mejor manera el torneo y la Copa Argentina. Por ello, en los últimos días incorporo 3 refuerzos para reemplazar a algunos de los jugadores que se fueron. El miércoles Agustín Bellone y Nicolás Sansotre, luego lo hizo Fernando Alarcón quien regresa al club luego de recuperarse de una rotura de ligamentos.



Bellone ya había sido nombrado hace algunas semanas como posible incorporación, es lateral derecho y tiene 25 años, llega de Gimnasia y tiro de Salta. Nicolás Sansotre, se desempeña como lateral izquierdo, tiene 24 años y viene de Almagro.




La idea de De la Riva es llegar con preparación, por ese motivo Dálmine tendrá una serie de amistosos durante la pretemporada. Al parecer, ya habría dos encuentros posibles la semana que viene frente a Vélez y Flandria.


Copa Argentina


Ayer la Asociación del Fútbol Argentino dio las fechas y las sedes confirmadas para los 32avos de Copa Argentina, Villa Dálmine enfrenta al UAI Urquiza en la cancha de Chacarita el 17 de julio a las 16hr.

Comments


bottom of page