Se reunió la mesa de trabajo de turismo
top of page

Se reunió la mesa de trabajo de turismo

Como parte del encuentro virtual, se acordó la realización de un concurso infantil que convocará a niños de escuelas primarias a dibujar el Ciervo de los Pantanos.

Se realizará un concurso infantil que consistirá en dibujar al Ciervo de los Pantanos

Esta semana se llevó a cabo por Zoom la tercera reunión de turismo entre una mesa de trabajo constituida con el objetivo de desarrollar el turismo y su promoción en la ciudad en tiempos de pandemia y post pandemia con una perspectiva de dos años, convocando a participar de la misma a diferentes actores públicos y privados según el interés para enriquecer esta propuesta.


El encuentro virtual estuvo encabezado por el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, y contó con la participación de la directora de Turismo, Nancy Alberici, y su par de Empleo, Magalí Serra, en tanto que por parte del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 15, estuvieron Berta Marquehosse y la directora María Isabel Fernández.

Uno de los primeros proyectos de la mesa es realizar un concurso infantil que convocará a niños de escuelas primarias de Campana invitándolos a dibujar el Ciervo de los Pantanos, animal autóctono.

Para ello, se sumó a la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, para poder incluir el concurso - que se lanzará en agosto, luego de las vacaciones de invierno- en el ciclo lectivo 2020.

bottom of page