Se realizó la primer audiencia por el femicidio de Yanina Miranda
top of page

Se realizó la primer audiencia por el femicidio de Yanina Miranda

En lo que debía ser la presentación del caso, solo lo hicieron fiscalía y el abogado de la familia, en tanto el representante del acusado Juan Carlos Monjes no preparó nada y volver a realizarse una nueva audiencia para que haga su defensa. Monjes llegó al Tribunal sonriendo frente a la familia de Yanina y las mujeres que se reunieron pidiendo justicia.

De cara a lo que será el inicio del juicio por el femicidio de Yanina Miranda, ocurrido en noviembre de 2008 en Escobar, tuvo lugar Ayer por la mañana en el Tribunal n°2 la audiencia preparatoria. En la misma se realizaron las presentaciones del caso de parte del fiscal Christian Fabio y del abogado de la familia como particular damnificada, Cristian Rondinella.

Por su parte el abogado defensor no llevó ninguna presentación sobre la postura que mantendrán, y por ello se fijó para la semana próxima un nuevo encuentro.


Del audiencia participó el acusado Juan Carlos Monjes, quien debió encontrarse cara a cara con la familia de Yanina. Se lo vio muy tranquilo y confiado, incluso sonrío en varias ocasiones, lo que provocó el enojo de la hermana de Yanina y de de un grupo de mujeres que fueron acompañar la familia para exigir justicia.

bottom of page