• Código Plural

Se realizo el Encuentro de Mujeres impulsado por la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores

El pasado lunes 24 de septiembre se desarrolló de manera exitosa el Encuentro de Mujeres IMPULSAR organizado por La Cámara Jóvenes Empresarios & Emprendedores de Campana en la Sala de Consejo de la Universidad Regional Delta de Campana con más de 50 participantes presentes.



Comenzó con grandes expectativas, representantes de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores le comunicaron a las emprendedoras y empresarias todas las novedades y los eventos que se aproximan. "Inspirando y motivando a la participación desde nuestra Cámara".



"Recibimos a Banco Nación que nos contó cómo acceder a su financiamiento, a Zulema García donde aprendimos a valorizar nuestras habilidades, a Eva Gonzalez que nos habló de la necesidad de porqué emprender y a María Cecilia Santaliz que nos plantea la pregunta: ¿Quiero crecer? Y la relación impositiva de los Emprendimientos."

También participaron desde Facultad Regional Delta la Sra. Gabriela Trupia Subsecretaria de Vinculación Tecnológica y Marina Reyes Coordinadora de Vinculación Tecnológica, con el acompañamiento de Municipalidad de Campana la Sra. Sandra Gotelli Directora de Producción.


"Como Cámara Empresarial estamos para potenciar, apoyar y asesorar a los emprendedores que recién inician sus proyectos a los Empresarios de pequeñas y medianas empresas y a los profesionales de nuestra ciudad de campana y alrededores. Eventos como estos tiene el objetivo de expandir redes, ofreciendo contenidos y herramientas prácticas que impulsen nuevas oportunidades de negocios."


"Agradecemos a todos los presentes e invitamos a la comunidad a sumarse a nuestras próximas actividades publicadas en nuestras redes sociales"

Facebook - Instagram


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud