Se realizará un festival solidario a beneficio del programa "Mochis para todos"
top of page

Se realizará un festival solidario a beneficio del programa "Mochis para todos"

El próximo sábado 8 de Febrero en el Club Independiente de Campana se hará el Festival solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para poder comprar útiles escolares para los niños en condiciones de vulnerabilidad.

Programa educativo "Mochis para todos" es una iniciativa que se viene realizando hace varios años en la ciudad. Tiene como fin brindarle las mismas oportunidades a todos los chicos y chicas de la ciudad para que comiencen las clases con su mochila y útiles nuevos.

Carla Navazzotti, organizadora del programa expresó al respecto, "si bien este es el cuarto año del programa y el año pasado logramos entregarle mochilas a más de 260 niños, este año tenemos la esperanza de entregar más mochilas, la demanda creció, pero también creció la cantidad de personas que se acercaron a ayudar, en esta edición del programa puedo decir con orgullo que logramos unir a muchas agrupaciones políticas, a varias organizaciones sociales y vecinos y vecinas de la ciudad que quieren colaborar con la educación".

"Están todos invitados a colaborar ya sea con fondos para la compra de mochilas o bien con la compra de entradas para el festival, o contribuyendo con la entrega de útiles y mochilas, al igual que todas las empresas de la zona. Tenemos que lograr la madurez política y humana necesarias para trascender las diferencias y lograr los objetivos en común".

Si quieren comprar entradas para el evento o bien colaborar de alguna manera pueden comunicarse al cel 03489 15 576491 o localizar el evento de Facebook «Mochis para todos» y escribir allí.

bottom of page