Se realizará el 4° Café Fotográfico de Espacio Campana Analógica
La jornada tendrá lugar este sábado en Café Milano Centrale, con una propuesta que busca impulsar el primer proyecto colectivo del espacio a través de fotografías impresas.

El Espacio Campana Analógica (ECA) realizará este sábado 17 de octubre la cuarta edición de su Café Fotográfico, una iniciativa abierta a la comunidad que busca generar un espacio de encuentro para conversar, compartir experiencias y explorar distintas formas de hacer fotografía.
La actividad comenzará a las 16:30 en Café Milano Centrale, ubicado en Necochea 913, con entrada libre y gratuita y sin necesidad de inscripción previa.
En esta oportunidad, la propuesta será avanzar en el diseño del primer proyecto colectivo del espacio: imprimir fotografías y compartirlas en formato físico. La iniciativa apunta a recuperar la experiencia de encontrarse con las imágenes fuera de las pantallas y construir una producción compartida entre los participantes.
Como en las ediciones anteriores, la jornada también será una oportunidad para intercambiar conocimientos y opiniones sobre fotografía, técnicas, equipos, cámaras e insumos, tanto del ámbito digital como del analógico.
Desde el ECA invitan a participar a todas las personas interesadas en la imagen, sin importar su nivel de experiencia, en una propuesta que combina el aprendizaje, la conversación y el disfrute de la fotografía.



















Comentarios