• Código Plural

Se realizará una clase abierta a la comunidad sobre consumos problemáticos

Se dictará gratuitamente el lunes 10 de diciembre, a partir de las 9.30, en la Escuela Técnica Roberto Rocca. No se requiere de inscripción previa.

En el marco de la Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos se dictará gratuitamente una clase abierta a la comunidad. Según anunciaron será el próximo lunes 10 de diciembre, de 9.30 a 12.30 y 13.30 a 16.30, en la Escuela Técnica Roberto Rocca. Durante la jornada se contará con varios disertantes y paneles.


Las licenciadas Luciana Miravalles y Gabriela Boada se referirán a “Perspectiva de género y consumos problemáticos”. En tanto que, “La familia y los consumos problemáticos” será abordada por la Lic. Marina D’Angelo.  


Esta actividad no requiere de inscripción previa por lo que el público interesado en participar deberá acercarse en el día y horario previsto. Quienes deseen adquirir mayor información podrán consultar a través de capacitación@sedronar.gob.ar

SOBRE LA DIPLOMATURA

La Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos se lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio junto a la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).


Además, cuenta con la adhesión del Centro PsicoSocial Argentino y la Presidencia de la Nación. Los asistentes adquieren herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas para el uso problemático de sustancias. 


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud