• Código Plural

Se realizará hoy la marcha ''por las dos vidas'' en Campana

Se realizará hoy en nuestra ciudad una marcha en contra del proyecto de despenalización del aborto y ''a favor de las dos vidas''. La movilización es organizada por un grupo de vecinos de la ciudad, que invita a la comunidad ''pro-life'' a marchar desde el Parque Urbano hasta la Plaza Eduardo Costa. Será a las 16:00, y aclaran que no se trata de una marcha partidaria ni religiosa, y que no se suspende por mal tiempo.

Mañana es el día para los campanenses que se oponen al proyecto de despenalización del aborto, el cual tiene ya media sanción y, el miércoles 8 de agosto, será tratado por la cámara alta en lo que se prevé será una decisión final muy ajustada (al igual que lo que sucedió en la cámara de Diputados).

Elías Álvarez, militante de la causa pro-life y uno de los más activos organizadores de la movilización, dialogó con Código Plural y puso especial énfasis en que la misma es apartidaria y no es de índole religiosa.

''Amamos la vida del niño por nacer, así como también amamos la de la madre gestante, y creemos que la vida comienza con la concepción. Por eso queremos frenar este proyecto de ley que claramente atenta contra los Derechos del Niño y contra la Constitución Nacional'' expresó Álvarez, que junto a otros vecinos de la ciudad tienen el objetivo de formar una O.N.G. que se ocupe no sólo del aborto sino de otras cuestiones complejas y delicadas como el suicidio, las adicciones y el flagelo de la violencia infantil.

Escuchá la convocatoria de la propia voz de Elías a continuación:

#Aborto #Despenalización #SalvemosLasDosVidas #Prolife #Marcha #Concepción

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar