top of page

Se realizan trabajos de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad

Las tareas se llevaron adelante en las plazas del barrio Lubo y la calle principal de Albizola. El intendente Abella supervisó los trabajos que llevó adelante la Secretaría de Descentralización en estos espacios públicos.

La Secretaría de Descentralización del Municipio realizó este viernes trabajos de mantenimiento integral en los barrios Lubo y Albizola. El intendente Sebastián Abella recorrió la plaza de Lubo para supervisar la intervención que se llevó allí a cabo, junto al titular del área responsable de ejecutar las tareas, Sergio Roses.

Allí, se encaró el corte de pasto de todo el perímetro del espacio público para mejorar sus condiciones y el aspecto del barrio.

“Es una alegría observar cómo se reacondiciona este espacio público. Sabemos que la plaza es un lugar muy concurrido por las familias, por eso, es gratificante para el Municipio poder brindarles las mejores condiciones para que disfruten de los juegos y de los distintos espacios de recreación”, comentó el jefe comunal.


Mejoras en Albizola

De manera simultánea, personal municipal llevó adelante un gran operativo en Albizola cortando el pasto y desmalezando las veredas de la calle Mateo Blanco. Roses también estuvo en el barrio para conversar con los trabajadores y constatar los trabajos que se llevaron a cabo a lo largo de la arteria principal del barrio.

Komentar


bottom of page