• Código Plural

Se realizan los últimos trabajos para habilitar la calle de la nueva Costanera

El Intendente recorrió nuevamente el renovado espacio público para constatar el avance en la construcción de la baranda de contención. También se colocan adoquines recuperados de la Rocca entre el sendero peatonal y la calle principal.

Los adoquines son parte del patrimonio de la ciudad

El intendente Sebastián Abella recorrió este viernes la nueva Costanera, donde el Municipio realiza los últimos trabajos para habitar la calle principal.


En el lugar, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana informaron que se sigue adelante con la construcción de la baranda de contención que dividirá el paso de los vehículos y la vía del ferrocarril para evitar la circulación por lugares no permitidos y brindar mayor seguridad a los visitantes.

Además, en forma simultánea y con la colaboración de la empresa Euroamerica, se avanza con la colocación de los adoquines que fueron recuperados de la avenida Rocca.


En este caso, se disponen entre la calle principal y el sendero peatonal armando una guarda que embellece aún más el espacio recuperado.

El jefe comunal concurrió acompañado por la directora general de Obras de Arquitectura, Irene Hernández, y se mostró contento por el avance de los trabajos que se prevén que finalicen en febrero.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud