• Código Plural

Se realiza hoy una ''reinauguración simbólica'' de la Escuela Técnica Luciano Reyes

Luego del embellecimiento realizado por los voluntarios en las jornadas organizadas por Tenaris, realizarán una presentación de las mejoras realizadas a la escuela. Desde el alumnado nos señalaron que “es simbólico, porque hasta agosto seguimos sin clases por el tema del gas”.

El pasado fin de semana una importante cantidad de personas se acercaron a participar del Voluntariado de Tenaris, que tuvo como objetivo mejorar las instalaciones de la Escuela Técnica n°1 “Luciano Reyes”. Los miembros de la comunidad educativa de la institución se convocaron masivamente para colaborar y darle una nueva cara al edificio que viene en el centro de las críticas las últimas semanas.


Actualmente están trabajando en la instalación de gas del edificio.

El embellecimiento llevado adelante por el voluntariado se da un momento donde la escuela se encuentra cerrada por la falta de gas, la suspensión de clases que provocó el malestar de muchos estudiantes que convocaron los pasados días a un “frazadazo” frente al Palacio Municipal para solicitar las mejoras en la calefacción.


Desde el alumnado destacan que es simbólico porque hasta agosto, luego del reseso invernal, seguirán sin clases. Pero “buscan sacar algo positivo” y por ello desde la dirección se decidió realizar la inauguración, aunque a los estudiantes “no les corre el foco de lo importante, que es el arreglo del gas”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud