• Código Plural

Se realizó una charla sobre seguridad social en la sede del Partido Judicialista de Campana

“Tiene como objetivo principal servir de herramienta para que cada vecino y vecina conozca sus derechos y pueda defenderlos”, destacó Patricio Pérez, trabajador de la ANSeS e integrante del SECASFPI.

La reunión tuvo lugar en el auditorio del local partidario de diagonal Sarmiento y awson.

A partir de una propuesta del presidente del Partido Justicialista Campana y Secretario General del gremio de la ANSeS, y de la Diputada Provincial y Secretaria Adjunta del mismo, Soledad Alonso, tuvo lugar en la sede del PJ Campana una charla sobre “Seguridad Social para la comunidad de la ciudad” brindada por Martín Rivadero y Patricio Pérez, ambos trabajadores de la ANSeS.


Los expositores abordaron diferentes temas de importancia como las distintas prestaciones de ANSeS, el Sistema Previsional y el Mundo Laboral; a su vez también se fueron “derribando mitos sobre las ayudas sociales que simplemente son derechos”.


En la oportunidad también estuvieron presentes el titular de la UDAI Campana, Gustavo Bellanger; el Secretario General del PJ Campana, Germán Jendrulek; militantes de distintas agrupaciones y público en general.

Esta charla tiene como objetivo principal, servir de herramienta para que cada vecino y vecina conozca sus derechos y pueda defenderlos”, destacó Patricio Pérez, al tiempo que Abigail Reyes, trabajadora de ANSeS e integrante de la Agrupación Néstor Kirchner recordó que la reunión “fue el puntapié inicial para empezar a llevar esta charla a cada punto de la ciudad donde los vecinos lo vayan solicitando, como por ejemplo sociedades de fomento, centros de jubilados, o merenderos. Cada charla tendrá una temática específica según el público que la va a estar recibiendo”.


En ese sentido, Reyes mencionó que los interesados en recibir la charla pueden comunicarse con el PJ Campana a través de sus redes, o personalmente en la UDAI de la ANSeS, ubicada en avenida Mitre 1265.