• Código Plural

Se realizó la primer audiencia por el femicidio de Yanina Miranda

En lo que debía ser la presentación del caso, solo lo hicieron fiscalía y el abogado de la familia, en tanto el representante del acusado Juan Carlos Monjes no preparó nada y volver a realizarse una nueva audiencia para que haga su defensa. Monjes llegó al Tribunal sonriendo frente a la familia de Yanina y las mujeres que se reunieron pidiendo justicia.

De cara a lo que será el inicio del juicio por el femicidio de Yanina Miranda, ocurrido en noviembre de 2008 en Escobar, tuvo lugar Ayer por la mañana en el Tribunal n°2 la audiencia preparatoria. En la misma se realizaron las presentaciones del caso de parte del fiscal Christian Fabio y del abogado de la familia como particular damnificada, Cristian Rondinella.

Por su parte el abogado defensor no llevó ninguna presentación sobre la postura que mantendrán, y por ello se fijó para la semana próxima un nuevo encuentro.


Del audiencia participó el acusado Juan Carlos Monjes, quien debió encontrarse cara a cara con la familia de Yanina. Se lo vio muy tranquilo y confiado, incluso sonrío en varias ocasiones, lo que provocó el enojo de la hermana de Yanina y de de un grupo de mujeres que fueron acompañar la familia para exigir justicia.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud